Nuestro Propósito: La Iglesia de Oak Hills Español existe para hacer discípulos a la imagen de Cristo por el poder de Espíritu Santo para la gloria de Dios.
Nuestra Misión: Somos discípulos que hacemos discípulos guiando a todas las personas a seguir a Jesús en cada momento en sus vidas.
Nuestra Visión: Visualizamos una comunidad de discípulos que ama a Dios y a los demás y con valentía comparte la esperanza de Jesús dondequiera que se encuentre.
Nuestros valores:
Dependiente de Dios: Vivimos completamente entregados a la guía del Espíritu Santo. Es el poder de transformarnos a la imagen de Cristo.
Oración persistente: La oración alimenta nuestra relación con Dios y nos alinea con su voluntad.
Amor autentico: Jesús amó a Dios y a todas las personas y nosotros también. No puede ser un discípulo sin amor.
Comunidad bíblica: No hay discipulado sin relaciones intencionales y transparentes con supervisión mutua. La base es la verdad de la Biblia.
Enfoque familiar: Apoyamos y equipamos a nuestras familias para criar a la próxima generación de seguidores de Jesús. El discipulado empieza en el hogar.
Generosidad radical: Todo lo que somos y todo lo que tenemos está dedicado a servir a Dios y a los demás. El discípulo más grande es el que más sirve.
Somos una comunidad de discípulos que hacen más discípulos.
Mateo 28:18-20