Lugar y Hora

¡Bienvenidos a la comunidad hispana de la Iglesia de Oak Hills en Crownridge!

Quisiéramos explicarles cómo funcionan nuestros servicios los domingos y los sábados.

Ofrecemos un servicio en español todos los domingos a las 9:00 am en el South Room. También hay servicio los domingos  a las 11:00 AM y este servicio es al estilo caribeño.

Esta página le explica cómo funcionan nuestros servicios y la forma en que se llevan a cabo. .

Alabanza  Empezamos a tiempo con un servicio de alabanza. Todos están invitados a participar.  Las letras de los cánticos aparecen en la pantalla.

Sermón (Predicación). La predicación en español tiene el mismo contenido que el sermón en inglés que predican nuestros pastores Randy Frazee o Max Lucado.  Son lecciones que inspiran ánimo y aliento.

Oración Después de la predicación habrá un tiempo de oración.  Miembros del equipo de oración estarán disponibles alrededor del salón para orar por sus necesidades: enfermedades,  trabajo,  por perdón, o por cualquier otra necesidad.  Es un tiempo sagrado donde uno puede también darle gracias a Dios por sus bendiciones. 

Comunión (Santa Cena).  Celebramos la Santa Cena todos los domingos y los sábados.  Todos los seguidores de Cristo, incluyendo nuestros visitantes, están invitados a  participar.  Cuando pasen las charolas tome una pieza de pan y una copa. Cuando las charolas terminen de pasar y después de una oración de bendición, todos comeremos al mismo tiempo el pan y después beberemos el jugo.   El pan representa el cuerpo de Cristo y el jugo de la vid representa su sangre.

Colecta. Cada domingo y sábado hacemos una colecta para mantener la obra de Dios y para que ésta continúe creciendo. Nuestros visitantes no deben sentirse obligados a contribuir. 

Grupos de VecindadLe invitamos a asistir a uno de nuestros estudios bíblicos que se reúnen en varios hogares para desarrollo espiritual.  Estos grupos ofrecen la mejor manera para sentirse  parte de nuestra familia.  Los grupos se reúnen todos los viernes.  Para encontrar el grupo más cerca de su casa, llame al 210.807.5218.

UNETE A NUESTRO ENLACE DE FACEBOOK

Facebook.com OHC – Comunidad Hispana

View Site Map